UDO Anzoátegui inicia actividad el 4 de septiembre

Barcelona.- El Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO)  culminó ayer su período intensivo 2014, por lo que volverá a sus actividades administrativas el 4 de septiembre.

Así lo informó la decana María Lattuca, quien detalló que 272 secciones fueron abiertas durante el verano académico.

“Las vacaciones se acaban el miércoles 3, entonces el jueves  volvemos a nuestras actividades y esperamos que las inscripciones sean abiertas para nuevos ingresos y regulares a partir del 8 de septiembre”.

Lattuca agregó que las autoridades udistas tienen estimado que las clases arranquen el 16 de septiembre.

Los trabajadores de la UDO se fueron de vacaciones el 21 de julio, fecha en la que se  inició la programación académica de los intensivos.

“Los profesores que se ofrecieron para dar curso de verano se quedaron en la universidad impartiendo clase, el resto se fue a  descansar”.

Estudiantes

Valentina Arias comentó que gracias al intensivo pudo recuperar una materia  en la Escuela de Ciencias Académicas (ECA).

“No pude pasar Estadística en el semestre regular, pero logre salvarla en el verano”.

Andrés Torres agregó que, pese a las complicaciones que tuvo para inscribir dos materias en el verano, está satisfecho con el resultado.

Abelardo Martínez comentó que muchos de sus compañeros, en la escuela de Medicina no pudieron inscribirse.

Lattuca dijo en entrevistas pasadas que en el intensivo 2012 (el año pasado no se realizó) se abrieron  500 secciones, casi el doble de las que habilitaron  en 2014.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )