UDO cargará el martes las notas del Departamento de Petróleo

Doryel Salazar –  En una reunión que se llevó a cabo ayer en el Departamento de Petróleo de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Oriente (UDO) Núcleo de Anzoátegui, se tomaron decisiones en relación con el  retraso en la carga de las notas.

Alex Bigott, integrante el Colectivo Estudiantil Sentimiento Universitario (Cesu), dijo que en la asamblea donde estuvo presente la coordinadora académica María Teresa Lattuca, se acordó que las calificaciones pendientes serán cargadas al sistema el martes de la próxima semana.

“Aunque el semestre culminaba ayer, dieron una prórroga hasta mañana para las reparaciones y así las actas de notas estén a tiempo para las inscripciones del primer semestre de 2012, que   se iniciará el 23 de abril”.

En cuanto a la  amenaza que recibió la profesora  de la cátedra de Propiedades, acotó que no será ella la encargada de revisar los exámenes de reparación de esa  materia. “Hoy se nombrará una comisión que  tendrá la tarea de calificar a los alumnos que presentaron, con la finalidad de evitar que la educadora sea lastimada físicamente”.

Carlos Zúniga, integrante del movimiento estudiantil, manifestó que rechazan este tipo de actos violentos contra los profesores y que siguen las investigaciones.

Inseguridad
Este miércoles, aproximadamente  a  las 9:30 am, una estudiante de la UDO fue despojada de sus pertenencias cuando caminaba por el campus, con destino a sus clases.
Se conoció que la joven  fue interceptada por un sujeto armado, que a los pocos minutos fue detenido por funcionarios de Ruta Segura de   Polianzoátegui.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )