UDO Celebra su 55 aniversario

UDO Celebra su 55 aniversario

Prensa-Rectorado (C.N.P 11.917).- La Universidad de Oriente esta próxima a cumplir un aniversario más de vida, cuando el próximo 21 de noviembre celebre sus 55 años sembrada en el corazón de las familias orientales, llenando de saber superior a más del 52 por ciento del territorio nacional.

En tal sentido, la Rectora de la Universidad de Oriente, Doctora Milena Bravo de Romero explicó desde su Despacho que ya la institución se prepara para celebrar esta fecha histórica. Ya son 55 años nutriendo a las familias orientales del saber superior”, agregó Bravo de Romero.

Sobre este tema se acordará en el próximo Consejo Universitario aprobar una extensa programación aniversario de la Universidad de Oriente, en la cual se incluirán actividades académicas, religiosas, deportivas y culturales entre otras, a lo largo de todo el mes de noviembre en los 5 núcleos y 4 extensiones que integran a la Casa Más Alta del oriente del País.

La máxima autoridad de esta universidad, recalcó que lo más importante es la gran participación de la comunidad universitaria, sobre todo la de los estudiantes. Las actividades culturales y deportivas deben ser fuera del horario de clases para no afectar el buen desarrollo del semestre reprogramado.

Dentro de esta programación esta la realización en el Núcleo de Anzoátegui de un acto de grado el 21 de noviembre, así como una Misa de Acción de Gracias y una Ofrenda Floral. Se tiene previsto que en cada uno de los 5 núcleos así como en las 4 extensiones se desarrollen actividades culturales y deportivas.

 Google

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )