UDO- Cumaná reanuda proceso de carnetización

El Decanato del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente reanudó el proceso de carnetización para los estudiantes en el campus Cumaná de las Escuelas de Humanidades y Educación, Ciencias y Unidad de Cursos Básicos.

La Decana encargada del Núcleo, profesora Norys Jordán, detalló que la actividad se estará realizando con el apoyo de la Federación de Centros Universitarios (FCU-Sucre), con todos los Centros y Asociaciones Estudiantiles que hacen vida en el recinto académico.

“El jueves 22 y viernes 23, le corresponderá a la Escuela de Educación, en el aula AV-2, específicamente en la Delegación de Tecnología Educativa. Para el lunes 26 y el martes 27 a la Escuela de Ciencias, en el Centro de Estudiantes y el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 le corresponderá a la Escuela de Cursos Básicos, lugar que será anunciado próximamente”, afirmó la profesora Jordán.

Para la Decana encargada, profesora Jordán, es necesario que la carnetización se cumpla en el campus Cumaná, debido a que para la comunidad estudiantil es indispensable el uso del carnet, por lo que, solicitó de los bachilleres el respectivo orden de los horarios establecidos, para la efectiva realización del proceso “sólo requerirán de la cédula de identidad o en su defecto el carnet vencido”.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )