UDO EGRESARÁ 889 PROFESIONALES EN LA SEXTA COHORTE DEL AÑO

UDO EGRESARÁ 889 PROFESIONALES EN LA SEXTA COHORTE DEL AÑO

La gala académica udista se efectuará en el Patio Central del Núcleo de Sucre a partir de las 4 de la tarde, en el marco de la programación por motivo al 53 aniversario de creación de la Universidad de Oriente. Estos jóvenes integran la VI Cohorte de la Promoción “Dr. Jacinto Convit”, así lo informó el Secretario de la UDO, Juan Bolaños Curvelo.

La Universidad de Oriente cumple el próximo 21 de noviembre 53 años de creada, una historia que llena de alegría a cientos de miles de familias orientales, cumpliendo con su razón de ser, una institución formadora de grandes profesionales.

En este oportunidad, La Casa Más Alta del oriente del país realizará una gran fiesta académica en el Núcleo de Sucre, lugar de donde egresaran 889 nuevos profesionales pertenecientes a la VI Cohorte de la  XLVII Promoción “Dr. Jacinto Convit”, el próximo 18 de noviembre a partir de las 4 de la tarde, así lo informó el Secretario de la UDO, Juan Bolaños Curvelo.

El acto académico estará presidido por la Rectora Milena Bravo de Romero, acompañada por el resto de las autoridades Rectorales y Decanales. Siendo la penultima Cohorte del año, quedando sólo la del 14 de diciembre en Anzoátegui, así lo recalcó el Secretario de la universidad.

El Profesor Juan Antonio Bolaños Curvelo indicó que en esta Cohorte recibirán Menciones Especiales 5 jóvenes venezolanos; todos Cum Laudes. La solicitud de los títulos le corresponderá a la joven Lissette Charmelo, quien culminó su carrera de Licenciatura en Educación Integral, Mención Ingles en el Núcleo de Sucre con 8,70 puntos.

Esta institución no defraudó a estos jóvenes, formándolos bajo una excelencia académica, egresando con la capacidad de afrontar los retos que les demande el país para su desarrollo, culminó afirmando Juan Bolaños Curvelo.

Prensa UDO Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917)

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )