UDO iniciará clases cinco días antes de comicios presidenciales

UDO iniciará clases cinco días antes de comicios presidenciales

El martes 2 de octubre se iniciarán las clases en la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, es decir, cinco días antes de las elecciones presidenciales, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 7 de octubre.

La coordinadora académica del alma máter, María Teresa Lattuca, refirió que el personal administrativo se debe reincorporar a sus puestos de trabajo el 27 de septiembre, según el cronograma aprobado por las autoridades.

Lo que aún no está definido es la fecha de inscripción de materias para los estudiantes regulares ni cuándo deberán hacer lo propio los nuevos alumnos. Esta información, al igual que los listados de bachilleres que resulten asignados por el proceso de selección interna, será publicada a mediados de este mes  a través del portal web www.inscripcionesudoanz.com.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (7)
  • comment-avatar

    Mas seguridad para el alma mater

  • comment-avatar

    POR FAVOR NECESITAMOS MAS SEGURIDAD EN NUESTRA UNIVERSIDAD.

  • comment-avatar

    Buenos Dias .! tengo una molestia gente de Boludo … se supone que los intensivos comenzaron inmediatamente despues de el semestre sin dar vacaciones para asegurar la ley de la opsu que los profesores disfruten un poco de vacaciones con sus hijos .. tengo entendido que el intensivos termina el 26 de septiembre … y las vacaciones por lo menos 2 semanas q se habian comentado? en donde quedan .. en donde queda un poco de descanso???

  • comment-avatar
    Karla Reyes 5 años

    BUENAS NOCHES TENGO UNA INQUIETUD QUE ME TIENE MUY PREOCUPADA YO HICE MI PREINSCRIPCIÓN A TRAVES DE INTERNET UDO ANZOATEGUI EXT CANTAURA Y NO SE SI SALDRE PORQUE YO LA HICE SIN SALIR ASIGNADA PERO CON GANAS DE ESTUDIAR. KARLA MERCEDES URBANO REYES C.I 25.911.921

  • comment-avatar

    y el caos ps… shit :S

  • comment-avatar

    Hola buenas noches! Disculpen yo sali seleccionada por la opsu para cursar estudios en esta universidad, pero me preocupa que aun no han publicado nada en la pagina! y ya en bolivar y otras udo los de la opsu hicieron sus inscripciones! me podrian decir si tambien quedamos para mediados de este mes?

  • Disqus (0 )