UDO inició proceso de selección de nuevos ingresos

UDO inició proceso de selección de nuevos ingresos

El proceso de pre inscripción para los nuevos aspirantes a ingresar al núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente en el primer período del año 2017 según anunció, la coordinadora académica de esa casa de estudios, Melania Araujo.

Araujo dijo que desde el 10 y hasta el 27 enero se lleva a cabo el registro vía web, de aquellos bachilleres asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario en sus siglas OPSU es decir, donde los seleccionados ratificarán o no su deseo de realizar estudios en esta institución académica. De ser afirmativa su intención, una vez que se registren, deben acudir a la dependencia de control de estudios en el edificio Decanato a partir del 30 y hasta el 3 de febrero para la formalización o entrega de los documentos de su inscripción.

En cuanto a la preinscripción para los aspirantes a selección interna, dijo que inició el 10 de enero hasta la fecha 10 de febrero cuando culmine. Los resultados de dicha selección se publicarán el 13 de ese mismo mes de febrero. La formalización de la inscripción, donde el bachiller seleccionado acudirá con los documentos del caso a la sede de la UDO, está prevista desde el 15 al 24 de febrero en la sede de Control de estudios.
Fuente Portal Oriente Tuyo

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (5)
  • comment-avatar
    Ramses Uberto 4 meses

    ¿Cuando inicia nuevamente el proceso de admisión?

  • comment-avatar

    cuando empiezan las pre inscripciones para la seleccion interna

  • comment-avatar
    Jose Rodríguez 3 meses

    Cuando inicia preselección de ii semestre 2017

    • comment-avatar
      ANAHIS LEON 2 meses

      BUENASCUANDO COMIENZAN LAS PREINSCRIPCIONES

  • comment-avatar

    Buenas noches, cuando empiezan la selección de nuevos ingreso al segundo periodo del 2017.

  • Disqus (0 )