UDO mantiene suspensión de próximos actos de grado de junio y julio

UDO mantiene suspensión de próximos actos de grado de junio y julio

Los actos de grado que estaban programados para el 22 de junio y 27 de julio, siguen suspendidos en la Universidad de Oriente (UDO), por decisión del Consejo Universitario celebrado el pasado 25 de mayo en Ciudad Bolívar.

El Consejo Universitario, como máxima autoridad, aprobó en resolución la suspensión de todos los actos de grado, a partir del diferimiento del acto programado el 25 de mayo, que fue realizado el pasado 6 de junio.

La decana del Núcleo Bolívar de la Udo, Profesora María Coromoto Casado, destacó que en hasta los momentos se mantiene esta decisión de suspensión de actos, tras la toma de la oficina de control de estudios en el núcleo de Cumana por parte de ex trabajadores de Fundaudo Sucre.

La decana señaló que mientras no sean liberadas esas instalaciones, “el CU decidió no realizar acto de grado alguno”, y agregó que los tomistas no tienen nada que ver con la universidad, debido a que sus reclamos están dirigidos al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria.

Explicó la profesora Casado que la fundación sin fines de lucro, que se conoce como Fundaudo, que existe en cada núcleo de la Universidad de Oriente, tienen un carácter autónomo e independiente en sus funciones, y no guardan ningún tipo de relación administrativa con la Udo. Prensa UDO Bolívar

UDO mantiene suspensión de próximos actos de grado de junio y julio

Con Información de El Luchador

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )