(UDO Monagas) Rescatan tractor y unidades de transporte para servicios en el campus Los Guaritos

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas mejoran aulas, reparan pupitres y buscan contagiarse con el sentido de pertenencia
Un tractor, un camión 750 y tres unidades de transporte han sido rescatadas por la coordinación de transporte de la Universidad de Oriente en Monagas. La información fue aportada por Ernesto Fermenal coordinador del área, quién detalló que todo forma parte de un trabajo mancomunado, brazo a brazo con el equipo que le acompaña y con la confianza que hasta el momento le ha brindado el Decano del Núcleo Dr. Ernesto Hurtado.

“Con el rescate de estas unidades no sólo contrarrestamos la falta de presupuesto y brindamos un mejor servicio a toda la comunidad universitaria, sino que también demostramos que más vale ponerle corazón a cada una de las cosas que hacemos qué quedarnos a esperar, necesitábamos unas unidades de transporte que por falta de repuestos estaban inhabilitadas y decidimos ponerle corazón” dijo Fermenal.
Entre tanto los mecánicos del área Nerson García y Duglas Milán afirmaron que el rescate del tractor que estaba dañado ha sido un triunfo  significativo, que además representa un ahorro para la institución, pues ahora sirve para pasar rotativa y mantenimiento de las áreas verdes y apoyo en las tareas de maquinaria agrícola de los estudiantes de agronomía, así como apoyo en la recolección de la basura en el núcleo.


“Asimismo teníamos un camión 750 en completo deterioro y nos propusimos rescatarlo, y hoy lo estamos utilizando para sacar la basura del campus y así trabajar de la mano con quienes en la ciudad tienen esta responsabilidad” dijeron los representantes de mantenimiento en el Campus.

A esta misma tarea que demuestra que en la UDO Monagas la falta de presupuesto se contrarresta con voluntad se suman los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, quienes este sábado se reunieron en el aula 29 para hacer mejoras en pupitres y en las instalaciones de la misma, garantizando  así un ambiente más acorde para el desarrollo de sus actividades.
De igual manera, con el respaldo del profesor Argenis Villanueva de  Ingeniería de Sistema a través de la cátedra de Deontología  y Legislación, se emprendió el rescate de unos 150 pupitres que serán distribuidos entre las escuelas que así lo necesiten. “La intención con todo esto es lograr el refuerzo de la identidad y el amor por la academia” dijo el docente.


Prensa UDO Monagas Alberthina Centeno

  • Martes, 12 Junio 2012
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )