UDO Núcleo Cantaura graduó contadoras públicas

La Universidad de Oriente (UDO) se llenó de júbilo el pasado 30 de julio con la salida de 801 nuevos profesionales de las distintas carreras que ofrecen en los cinco núcleos: Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Bolívar.

En el acto que se realizó en la plaza del Núcleo Anzoátegui en Puerto La Cruz, destacaron las cinco primeras egresadas en la especialidad de Contaduría Pública de la extensión UDO- Cantaura, siendo sus primeros frutos.  

En esta primera promoción, recibieron sus títulos Yuliana López, quien obtuvo además la distinción Magna Cum Laude por alcanzar el promedio de 9.02, seguida por Karla Rodríguez con 3.30, Ana Patricia Madrid con 7.78, Ninibeth Ferreira con 7.71 y Génesis Mayorga con 7.25.

Las alumnas orgullosas subieron hasta el puente grande para de la mano de la rectora de esta casa de estudios, Dra. Milena Bravo, recoger su título y dejar muy en alto la extensión Cantaura, así como la excelencia académica de la universidad.

La información fue suministrada por Yenny Porturo, coordinadora académica y el director de la extensión Cantaura de la UDO, José Balboa, a través de un comunicado de prensa, donde manifiestan su satisfacción por las nuevas contadoras de la república  de  Venezuela, con el fin que a futuro comiencen a ejercer su profesión en función del desarrollo de la nación.

Vale mencionar, que las graduando comenzaron a cursar la carrera en septiembre del año 2009.

Una vez coronada su meta profesional, son ejemplo para el resto de la juventud de la zona centro, destacando que con entrega y ganas de superación se alcanzan los retos propuestos.

CATEGORIES
Share This