UDO recibió Instructivo OPSU

UDO Rectorado – Los recursos enviados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario para honrar estas deudas no contemplan el aumento salarial del 40%.

El Director de Personal de la Universidad de Oriente, M.Sc Lúber Bermúdez, informó a la comunidad universitaria que en la tarde de hoy, lunes 26/03/2012, “se recibió el Instructivo para el Cálculo del pago del 8.5% al Personal  Docente y de Investigación, Personal Administrativo, Técnico y Servicio y Fideicomiso para el Personal Obrero de las Universidades, correspondiente al año 2012”.
Aclaró el Director de Personal de la UDO “que los recursos  enviados por Oficina de Planificación del Sector Universitario no contemplan el aumento salarial del 40% del año 2011, toda vez que la instrucción recibida para la elaboración del presupuesto 2012 fue en base a los sueldos 2008”.
Sin embargo, añadió Lúber Bermúdez  que “a través de conversaciones telefónicas sostenidas con  los representantes del Ministerio, manifestaron su compromiso de enviarnos los recursos faltantes del 40% del 8.5%  en el transcurso de la semana”.
En ese sentido según instrucciones de la ciudadana rectora Dra. Milena Bravo, el director de personal  señaló:  “ya en estos momentos se están tomando las previsiones correspondiente y se están elaborando las nóminas respectivas, una con base a sueldo 2008 y otra con el complemento del 40% del 8.5, de manera tal que se proceda a pagar de forma inmediata  este beneficio”.

PRENSA UDO  Mónica Salazar

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )