UDO reinicia mañana Miércoles actividades docentes

UDO reinicia mañana Miércoles actividades docentes

Diario El Tiempo .-    La Universidad de Oriente (UDO) Núcleo de Anzoátegui, no reinició clases este lunes, tal como se había publicado en  los medios de comunicación tras la decisión que tomó el Consejo de Núcleo (CN) el 2/12/2011, después de los hechos violentos que se registraron  en el alma máter.

Al parecer hubo un nuevo CN el 12/12/2011, donde se modificó el reinicio de actividades  académicas y administrativas para el 11 de enero de 2012. Sin embargo, la información no llegó a toda la población ni a los medios.
El equipo de El Tiempo acudió ayer a la universidad  y observó  que estaba desolada. El personal de vigilancia  incluso,  aseguró que hubo alumnos que se acercaron   para asistir a clases.

La página oficial de UDO-Anzoátegui  tiene el comunicado de que las clases se reanudarían el 9/1/2012.

Poca información
El bachiller Billy Pastena  cuestionó el hecho de que  no exista buena comunicación dentro del alma máter oriental. Dijo que si bien es cierto   que  él se enteró del cambio de fecha de retorno a clases,   hubo estudiantes que no sabían nada al respecto.

“Pienso que deben mejorar el Departamento de Prensa de la UDO, porque no hay actualización de las numerosas noticias e informaciones que se generan en esta universidad. Estamos ya en enero y las últimas noticias que están en la página web datan de agosto de 2011”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )