UDO se cae a pedazos y está llena de gusanos

UDO se cae a pedazos y está llena de gusanos

Gusanos en los baños, sala de lectura clausurada por más de dos años, al menos cuatro robos semanales y salones y pasillos sin iluminación. En estas condiciones asisten a clases los estudiantes de la Escuela de Contaduría y Administración de la Universidad de Oriente.

En la mañana de ayer varios estudiantes se encontraban protestando en las puertas de dicha escuela universitaria, denunciando el mal estado de su infraestructura, la cual impide que las clases se lleven a cabo con normalidad.

“Muchas de las aulas no tienen bombillos, por lo que después de las cinco de la tarde los profesores tienen que buscar salones habilitados para impartir las cátedras”, señaló el dirigente estudiantil Alfredo Guatamara.

Por otra parte, el dirigencia estudiantil, Daniel Medina Blanco, manifestó que los 12 baños con los que cuenta la Escuela de Contaduría y Administración están clausurados por el mal estado en el cual se encuentran, situación que han venido denunciando desde hace tres semestres.

Autoridades
El dirigente Guatamara también se refirió a las reuniones que han mantenido en los últimos meses con la decana de la institución educativa.  “No hemos tenido respuesta, por lo que exigimos su presencia hoy”, agregó. Asimismo, Guatamara anunció que dicha autoridad se comunicó con ellos para plantearles la posibilidad de reunirse ayer.

Indefinido
Como medida de protesta, dichos estudiantes de la ECA suspendieron cualquier tipo de actividad, tanto administrativas como académicas en dicha escuela.  “Mantendremos las clases suspendidas hasta nuevo aviso mientras no resuelvan los problemas”, aseguró el dirigente estudiantil Daniel Medina.  Por último los universitarios hicieron un llamado a las instituciones policiales a que realicen patrullajes en la institución, debido a los robos.

http://nuevaprensa.web.ve/infraestructura-de-la-udo-esta-en-estado-critico/

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )