UDO y Mitsubishi Reconocieron Excelencia Universitaria

15 estudiantes con los mejores promedios de la Universidad de Oriente en sus 5 Núcleos recibieron un reconocimiento de parte de la empresa Mitsubishi, como parte del estimulo y auspicio que esta Corporación realiza en pro de estimular la excelencia académica en esta Casa de Estudios oriental.

Los premiados recibieron reconocimiento en diplomas y un premio en metálico como parte de una beca estímulo,  donde a través de una minucioso análisis son “escogidos los mejores” incluso luego que sus promedios son evaluados, en el propio holding en Japón según palabras del director de Relaciones interinstitucionales de la académica, Prof. Félix Oscar Bravo.

Otro tanto agregó el Dr.Toshiya Inoaka, de la corporación Mitsubishi, al referir sobre el papel que en las sociedades actuales deben jugar quienes están al servicio de un colectivo, como las instituciones universitarias y sobre las importantes alianzas que deben establecerse  para un apoyo mutuo que permita crecimiento y progreso en los pueblos.

Los reconocidos, un total de 15 estudiantes correspondieron a los Núcleos de Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Nueva Esparta y Sucre.


CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )