Ultimaron a udista de una cuchillada

Diario El Tiempo – Un estudiante de ingeniería de la Universidad de Oriente (UDO) murió a las 2:00 de la tarde de ayer, en el hospital de Las Garzas, en Barcelona, donde ingresó con una herida por arma blanca en el intercostal izquierdo.

La víctima fue identificada como Armando José Buriel Noriega (31), quien vivía en el Rincón de El Paraíso, Puerto La Cruz.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver de Buriel al recinto forense del hospital Luis Razetti,  donde le observaron una profunda herida de cuchillo en el costado izquierdo. Sufrió perforación de órganos vitales.

Fuentes policiales informaron que Buriel sostuvo una riña con un individuo apodado “el flaco” en la avenida principal de El Paraíso, a las 9:00 de la mañana del domingo.
Al parecer,  los dos hombres  tenían rencillas por una deuda de droga. Hace varios días, el presunto homicida le propinó a Buriel unos golpes en el rostro.

El jefe del Cicpc, Reynaldo Andrade, dijo que el responsable del crimen  está plenamente identificado y esperan darle rápida captura.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )