+Unidos recolectó firmas para solicitar alumbrado para la #UDOanz

+Unidos recolectó firmas para solicitar alumbrado para la #UDOanz

Prensa +Unidos – Este miércoles la agrupación estudiantil +Udistas +Unidos realizó una jornada de recolección de firmas entre estudiantes y profesores de la #UDOanz para solicitar alumbrado eléctrico para la misma, la actividad dio inicio a las 9.30 am en el área de LA MONEDA, donde fue instalado el sitio de recolección. En horas del mediodía pudimos conocer que habían recolectado unas 500 firmas y seguían llegando personas al sitio.
La jornada finalizó en horas de la tarde y fue catalogada como exitosa por la afluencia de estudiantes a la misma.
Durante el dia los miembros de la agrupación también entregaron horarios de clase, actividad que realizan siempre a inicios de cada semestre. Los muchachos hicieron un recorrido por todas las escuelas, comenzando por Cursos Básicos, Medicina, ECA y finalizando con Ingeniería. Entregando un aproximado de 5000 horarios como obsequio para los estudiantes de la UDO Anzoátegui.
Extensión Anaco
Pudimos conocer que el equipo +Unidos conformado en la UDO Extensión Anaco, también hizo entrega de horarios el pasado lunes en ese campus universitario. Esta actividad forma parte de la agenda de proyectos que la agrupación ha planificado para el transcurso de el semestre 1-2012.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )