Universidad de oriente implementará aplicación web para la realización de las nominas

El anuncio fue realizado en el marco de una reunión organizada por la Dirección de Personal, en conjunto con el Departamento de Nomina de la institución. Este encuentro conto con la participación de los delegados de nomina de los cinco núcleos.

Estas mesas de trabajo fueron instaladas por la Rectora, Doctora Milena Bravo de Romero, en compañía de la Vicerrectora Administrativa, Dra. Tahis Pico de Olivero. 

La Universidad de Oriente, como universidad de vanguardia se ha caracterizado durante los últimos años por optimizar sus procedimientos administrativos para brindarles un mejor servicio a sus trabajadores.

En esta oportunidad la Dirección de Personal en conjunto con el Departamento de Nomina realizaron una reunión de trabajo para unificar los criterios, base de cálculos de conceptos en lo referente a la elaboración de las nominas del personal que labora en esta institución.

La reunión contó con la participación de la Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo de Romero, la Vicerrectora Administrativa, Dra. Tahis Pico de Olivero, la Directora de Personal Antonina Módica y la Jefa de Nomina, Licda. Martha Rodríguez. Además asistieron los delegados de nomina de los cinco núcleos que conforman a la gran familia udista.

La Rectora de la Universidad del pueblo oriental instaló este encuentro, el cual busca como objetivo fundamental la automatización en la atención hacia los trabajadores y la centralización del pago de Nóminas mediante la implementación de una aplicación web.

“Enfrentamos un año 2015 que será fructífero, en el cual seguiremos siendo una universidad de vanguardia a pesar de un presupuesto deficitario. Es fundamental que la metodología aplicada sea igual en toda la universidad, recuerden que somos una sola institución”, afirmó Milena Bravo de Romero, reiterando que con esta nueva aplicación web, los 11.400 trabajadores puedan ver en sus estados de cuenta los conceptos que les fueron pagados quincenalmente.

En sus palabras de instalación la Rectora resaltó la labor del equipo de trabajo,  todas esas personas, que día a día manejan el área administrativa, por su consecuente aporte en pro de esta universidad. Este tipo de encuentros nos permitirá prestar un mejor servicio dentro de la institución y mantener informado a nuestro personal.

Por su parte la Vicerrectora Administrativa les solicitó a los participantes seguir trabajando en equipo, para eliminar las disparidades que en algunos casos se presentan en las nominas de la UDO. A pesar de la incertidumbre sigamos trabajando.

Para finalizar la Directora de Personal afirmó que esta muy agradecida con el equipo de trabajo con el que cuenta. “No soy nadie sin mi equipo de trabajo, es decir ustedes. Desde la Dirección de Personal estamos enfocados en cumplir los lineamientos referentes a la automatización de la atención a los trabajadores. Aspiramos que a partir del mes de febrero podamos implementar la nueva aplicación web”.

El desarrollo y puesta en funcionamiento de esta aplicación, es gracias al trabajo realizado por el equipo de desarrolladores de software que están en la Dirección de Computación, quienes vienen confeccionando desde hace meses esta novedosa aplicación.

Prensa UDO Juan Manuel Álvarez 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )