Universidad de Oriente trae 3×1 a carcajadas de amor

3x1 enamoradoEl amor… ese sentimiento color rosa, o rojo pasión, y tan complejo que muy pocos logran definirlo, tanto así que en el diccionario de la real academia española hay al menos 10 maneras de hacerlo. ya que no podemos definir el amor (lo que quizá pensemos que sea producto de este mismo), que más nos queda que reírnos de la gente que se enamora locamente y, por qué no, hasta de nosotros mismo, porque parece que nos volvemos ciegos esos días en los que volamos muy alto.

Pues bien, para hacernos reír y aprovechando la ocasión de la víspera del día de los enamorados, reaparecen 3 intrépidos personajes ya conocidos bajo el nombre de 3×1 en monólogos, que nos traen un especial 3×1 enamorados, con el cual tienen el reto máximo de sacarnos risas a carcajadas explicándonos qué es el amor y porqué nos hace actuar de manera tan extraña. la universidad de oriente se prepara para una nueva presentación de 3 de las personas más reconocidas en la institución: Carlos Millán, Nelson León y Ronny Martínez.

Recordemos que 3×1 en monólogos se dio a conocer por sus presentaciones “unive en crisis” en el marco de las protestas del sector universitario, resultando ser un total éxito. teniendo una pequeña gira por ciudades como Margarita, Cantaura y Anaco, y con presentaciones especiales en el salón de fiestas del centro de profesionales de Anzoátegui. Pueden encontrar más en su página de facebook: 3×1 en monólogos y en su twitter: @3x1enmonologos.

Para esta ocasión tan especial el profesor Carlos Millán, por su experiencia, con su monólogo se propone abrirles los ojos a los enamorados, y con nuevas propuestas sobre el amor, y algunos tips, hacerles comprender a las mujeres cómo aman los hombres. el profesor Nelsón León, por su parte, nos explica su retorcida manera de ser un romántico empedernido, y su inconformidad con el hecho de celebrar el día de los enamorados. finalmente, Ronny Martinez representará la parte estudiantil, y nos trae todo un organigrama de cómo avanza una relación entre universitarios, dejándonos con esto una variedad de tipos de noviazgos dentro de la universidad. todo el show contará con apoyo de una variada producción audiovisual, para hacer aun más amena la presentación para el disfrute total de sus espectadores, que viene de la mano de la cuarta integrante  del grupo, más allá del escenario, Karina Morffe.

La cita es el día jueves 13 de febrero a las 10 am, en el auditorio de la udo anzoátegui, la entrada es totalmente gratuita. el equipo de 3×1 en monólogos se une a la campaña “tapas por la vida” en colaboración con los niños con cáncer, y a las afueras del auditorio se estarán recibiendo las tapas de los asistentes a su presentación, iniciando así su propia campaña llamada “tapas por tus risas”.

Así que, si aún no tienes planes para el día de los enamorados, y quieres sorprender a tu pareja desde el día anterior, que más que darle un rato alegre y hacerle reír llevándolo a ver a este grupo de elocuentes profesores, cuya intención es regalarle un poco de las cosas buenas que tiene el alma mater del oriente. el humor no hace daño.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )