VISITA DEL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DE #PETRÓLEO A NIVEL INTERNACIONAL A LA #UDOanz #SPE #Comunidad

SPE_RGB_293

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DE PETRÓLEO A NIVEL INTERNACIONAL A LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE

 

Egbert Imomoh

                      Egbert Imomoh

Chairman, Afren Energy Resources

Mr. Imomoh es el presidente no ejecutivo y Co-fundador de Afren Energy Resources. Su carrera en la industria del Petróleo comenzó en 1968, cuando se incorporo a Shell como ingeniero de petróleo en Nigeria, el cual luego se posiciono como Director General adjunto de Shell Development Company. También es licenciado en ingeniería mecánica de la Universidad de Birmingham, Inglaterra.  Durante su trayecto en la industria del petróleo ha trabajado en Nigeria, Países Bajos y Londres. Luego de su jubilación en febrero de 2002 trabajó con Shell International en Londres como Asesor Corporativo Senior.

Mr. Imomoh ha sido miembro de la Society of Petroleum Engineers desde 1972 y fue miembro fundador como también Presidente de esta en Nigeria. Nombrado miembro de honor en 2011. Y para este año 2013 fue nombrado economista del año en su región como también Presidente de la SPE International.

Este miércoles 20 de Febrero de 2013, la Universidad De Oriente – Núcleo Anzoátegui tiene la grandiosa oportunidad de conocer a este reconocido personaje y poder compartir con él sus experiencias en la industria del petróleo y gas. Extendemos la invitación a todos los que deseen participar en esta valiosa ocasión que se llevará a cabo en la Sala de Tesis del Departamento nuevo de Ing. Mecánica a partir de las 8.00 am.

Sin más nada que hacer referencia se despide, el Capitulo Estudiantil SPE UDO-Anz.

Los esperamos.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )