Ya están disponibles las preinscipciones UDO Anzoátegui

Ya pueden preinscribirse para estudiar en la UDO Anzoátegui 2014, el enlace de preinscripción es  http://nuevoingreso.anz.udo.edu.ve/

Te damos la oportunidad de formar parte de nuestra institución a través de este portal web donde podrás realizar tu registro de aspirante y posteriormente ser seleccionado al cumplir con los requisitos que sean necesarios de acuerdo a las especialidades (carreras) solicitadas. Debes tener en cuenta:

Depósito Cta Corriente Banco Corpbanca a nombre de UNIVERSIDAD DE ORIENTE # 0121-0115580106063947 por Bsf 20.
Certificado de participación CNU
Los asignados CNU no realizan depósito bancario

Es importante que los datos suministrados en el sistema sean correctos. Debes tener en cuenta que tu número de teléfono (fijo o celular) y correo electrónico son nuestro medio de comunicación directa contigo, por tanto debes suministrar datos reales.

Una vez culminado el proceso de registro de aspirantes, se procede a la verificación de toda la información, tanto personal, académica y bancaria (verificación de los depósitos registrados). Si se detecta alguna irregularidad en la información, perderas la opción de pertenecer a nuestra institución. Una vez obtenido los resultados, se te avisará via correo o através de esta página web.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )