¿A donde te fuiste Venezuela? por Adriana Dos Santos

Con esta Venezuela nací, crecí disfrutando la mitad de esta Venezuela, nunca supe que era cenar en sabana grande porque después de las 7 pm habian drogadictos así me decian, ni montar bicicleta después de las 7pm en los proceres o en las afueras de mi casa porque me podian secuestrar. Quiero celebrar mi cumpleaños en un restaurante y es impagable, quiero ir a una discoteca y sales con miedo porque no sabes si se presente una fuerte pelea de botellas, te roben al salir, te asesinen o secuestren. Hacer una torta es una travesía pues muchos ingredientes escasean. Soy estudiante de ingeniería y no encuentro mucho de mis libros porque hay problemas con algunas imprenta, en los salones donde veo clases hasta escasean pupitres pues muchos estan rotos, aires acondicionados sin mantenimiento, areas verdes ni existen, la biblioteca muchas veces cerrada, la delincuencia abunda, ver clases de 3-7 pm es no ver clases, es pensar si alguien abrirá la puerta del salón para un atraco o si el autobús pasará y no te robaran durante la espera en la parada.
¿A Donde te fuiste mi Venezuela?
Esta lucha que tiene ya casi un mes le regresó el brillo a mis ojos y a muchos de los venezolanos,¿al fin volveremos a conocer la Venezuela de nuestros abuelos? Esta lucha inicio por la inseguridad, desabastecimiento, inflación, injusticia. No nos salgamos de este camino pues este es el correcto, por una Venezuela donde podamos salir a la hora que sea y regresemos completos a la casa, por una Venezuela donde podamos ir a un supermercado y consigamos todo y de distintas marcas donde podamos hasta elegir y por sobretodo podamos comprar, por una venezuela donde los niños puedan tener juguetes y el padre no le diga no te puedo comprar ese muñeco porque sino no puedo darte un tetero, por una Venezuela donde las universidades tengan un excelente comedor, sus rutas existan y sirvan, por un salon en condiciones optimas, por múltiples hospitales con todos los medicamentos y utensilios para cualquier emergencia. Por una Venezuela libre de drogas. Por una venezuela donde sus carreteras y autopistas esten bien pavimentadas.
No soy chavista, no soy madurista, no soy opositora, soy una venezolana, soy una estudiante de ingenieria que solo quiere solucionar los graves problemas que vivimos a dirio todos los venezolanos.
Amigo opositor no manifiestes por la renuncia de un presidente o de algún ministro porque no pasará, ellos no quieren renunciar, esta no es la vía para eso, el presidente ganó unas elecciones sea con o sin trampa pero ganó, hay que protestar todo lo que estamos viviendo y no deberiamos pasar porque este es un país rico en petróleo, minerales, agricultura y turismo. Hay que protestar por la inseguridad, escasez, inflación, injusticia, malas condiciones en distintos ambientes pero no protestar por una renuncia de un presidente, para eso hay otras vias.
Amigos chavistas y madurista, por favor, respeten las opiniones de los demas, para lograr el éxito en un país siempre debe haber criticas y soluciones, escuchenla y solucionemos juntos como hermanos del mismo país.
Lastimosamente no doy mi nombre porque en este pais en ambos bandos unas personas amedrentan a otros por pensar de una manera distinta o simplemente radical. No nos salgamos de nuestro camino, de la lucha por como empezamos.
Venezuela somos todos. Recuperemos a esta Venezuela en el cual nuestros antepasados se enamoraron, si seguimos este mismo camino lo coseguiremos. Fuerza hermanos. Dios los bendiga.
Adriana Dos Santos
TAGS Hot News