Centro de Tecnología Educativa

INFORMACIÓN

Ofrece cursos en el ámbito pedagógico, tecnológico y axiológico para docentes, empleados, estudiantes y comunidad en general. Facilita apoyo audiovisual, en diseño gráfico y reproducción.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades específicas en el ámbito académico de la Universidad de Oriente, considerando las variables socioculturales, políticas, económicas, a los propósitos y necesidades de la Institución mediante una amplia participación y la combinación de la Tecnología idónea, con la evaluación creadora tras la búsqueda de nuevas formas y métodos aplicables al proceso educativo.

VISIÓN

Proyectar el crecimiento sistemático en función de su progreso y del entorno social con el que debe mantenerse en perfecta armonía, para lo cual se plantea la necesidad de convertirse en un centro de excelencia dotado de recursos materiales y humanos que conformen un equipo interdisciplinario capaz de ofrecer asesoramiento y desarrollo profesional del más alto nivel, combinado con trabajos práctico, investigaciones e intervenciones en situaciones reales del campo educativo.

OBJETIVOS

– Diseñar, desarrollar y aplicar métodos, estrategias, técnicas y medios en el campo de la educación.
– Extender los servicios del CTEUDO a la comunidad oriental, ya sea como fuente de recursos económicos, o a manera de colaboración cuando la disponibilidad de los medios lo permitan.
– Crear los controles necesarios para lograr un eficiente desarrollo de los planes de actividades.

UBICACIÓN Y CONTACTO

El CTE se ubica en el lateral izquierdo externo de la Biblioteca Central de la UDO Anzoátegui.

Teléfono: 0281-4203303
E-mail: cteudoanz@gmail.com
Twitter: @cteudoanz
Facebook: https://www.facebook.com/UDOANZ