Cheo Hurtado ofrecerá Concierto este MIERCOLES 14 de marzo en el AUDITORIO UDO ANZOATEGUI / 4 PM

Cheo Hurtado ofrecerá Concierto este MIERCOLES 14 de marzo en el AUDITORIO UDO ANZOATEGUI / 4 PM

Cheo Hurtado ofrecerá Concierto este MIERCOLES 14 de marzo en el AUDITORIO UDO ANZOATEGUI / 4 PM

La Dirección de Cultura de la Universidad de Oriente conjuntamente con su Delegación del Núcleo de Anzoátegui se complace en invitarles al Concierto Magistral con Asdrúbal José “Cheo” Hurtado …

El cuatrista Asdrúbal “Cheo” Hurtado deleitará a los anzoatiguenses este miércoles 14 de marzo, a las cuatro de la tarde, en un concierto que realizará en el Auditorio del Núcleo de Anzoátegui.

Esta actividad forma parte de la gira de clases magistrales y conciertos titulada “La Siembra del Cuatro”, que viene efectuando el maestro Hurtado a través del programa del Sistema Nacional de Culturas Populares en alianza con la Universidad de Oriente y la Fundación “Guayana Es”, por los cinco Núcleos de la Casa Más Alta del oriente venezolano, el cual arrancó el pasado 29 de febrero en Ciudad Bolívar y culminará el 30 de marzo en Nueva Esparta. A Anzoátegui le corresponde 13 y 14 de marzo.

Hurtado ha logrado llevar en alto la bandera de la música venezolana, no sólo a lo largo y ancho del territorio nacional, sino que ha traspasado fronteras. El fundador e integrante de Ensamble Gurrufío, famoso por su magistral dominio del instrumento nacional, es conocido además por la ejecución de otros instrumentos de cuerda como la mandolina y la bandola.
Cheo también es exponente del joropo guayanés, una de las joyas culturales de su natal estado Bolívar. El artista se paseará por diferentes temas de su repertorio, lista que da nota de una carrera de más de 22 años.
La entrada a la actividad es gratuita.

La cita se este miércoles 14 de marzo, a las 4:00 PM, en el Auditorio del Núcleo de Anzoátegui.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )