COMUNICADO Renuncia Prof. Saettone

COMUNICADO Renuncia Prof. Saettone

Mi Renuncia,
Una noticia anunciada desde agosto, ratificada en septiembre, entregada en octubre y que al parecer aun hoy 23/01/2018, no llega a su destino, ya que parece que el camino es mas largo que los 65 Km que separa Puerto la Cruz de Cumaná, recurro a medios extraoficiales y redes sociales.
Hay personas que se aprovechan de las ausencias para actuar en las sombras, tratando de presentarse como un falso Mesías, llenando los oídos de mentiras y desprestigios, ese tipo de persona siempre vivirá en el pasado y lleno de rencor y envidia.
El que bien me conoce sabrá distinguir las mentiras de la ficción que se ha creado y reconocerá la verdad como un simple contacto. A pesar de ello, agradezco siempre a mi Universidad de Oriente, por todo, por todo lo bueno  que viví en ella desde sus aulas, y teniendo presente que esta última y muy mala experiencia, no borrará de mi memoria todos los buenos momentos vividos en ella, ya que la Universidad es mas que un ultimo momento, la universidad son sus alumnos, profesores, empleados y obreros, a los cuales siempre traté con respeto y admiración.
Por ahora, solo quiero hacer pública la renuncia que envié el año pasado, a ver si de esta forma puede llegar a su destino, y agradezco tener las puertas abiertas para poder publicar cualquier otra información en caso que sea necesario.
Ing. Mónica Saettone,
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )