Continuan protestas es la UDO

Diario El Tiempo – Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui reportan desde tempranas horas de la mañana que los portones de la casa de estudio se encuentran cerrados.

Los bachilleres han publicado varios mensajes en las redes sociales para informar que aunque el paso vehicular se encuentra limitado a la sede, el paso peatonal está permitido.

Hoy se tenía previsto el reinicio de las clases, pues el pasado miércoles de 17 de octubre fueron suspendidas para realizar el proceso de auditoría del proceso de admisión de nuevos bachilleres, lo cual solicitado por un grupo de estudiantes de izquierda.

Este grupo tomó la semana pasado por 48 horas las áreas administrativas del alma máter para reclamar mejoras de transporte, el comedor y la solicitud de 1.000 cupos. La toma cesó el día miércoles 17 de octubre cuando los estudiantes y autoridades de la UDO establecieron una mesa de diálogo.

Los dirigentes de izquierda informaron el día viernes 19 de octubre que este lunes reanudarían la toma de las áreas administrativas del alma máter, acción que empezaron el lunes 15 por no estar de acuerdo con esa revisión que se realizó el jueves.

Hoy está previsto la realización de la misa y la firma de actas de graduandos de la universidad.

Hasta los momentos se desconoce el porqué del cierre de los portones de la UDO-Anzoátegui.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )