Convocatoria de Artistas y Proyectos Emergentes

Convocatoria de Artistas y Proyectos Emergentes

La Delegación de Cultura y Extensión abre a la comunidad universitaria una convocatoria para que artistas, creativos y amantes del arte, nos muestren sus proyectos con la finalidad de apoyar la actividad cultural en la comunidad universitaria.

1. OBJETO DEL CONCURSO:

Potenciar la organización de actividades artístico-culturales, a través de las iniciativas surgidas de las Comisiones de Cultura de los Centros de Estudiantes y Gremios, del Profesorado, Alumnado, Personal Administrativo y de Servicios, así como de otros colectivos universitarios.

Los proyectos deberán estar enmarcados en la celebración del 54 Aniversario de Creación de la Universidad de Oriente. En la selección de la actividad se dará carácter prioritario a aquellas, que con gran repercusión estén dirigidas a conmemorar la celebración del 54 aniversario de la Universidad de Oriente. No entran en este concurso aquellas actividades directamente relacionadas con la docencia y la investigación (reuniones científicas, congresos, prácticas de asignaturas, etc.) que quedan, en su caso, cubiertas por otros entes y programas de esta Universidad.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN:

La convocatoria está abierta a todas las disciplinas: música, artes escénicas (teatro y danza), artes visuales (cine, fotografía), artes plásticas, arte urbano, y por supuesto multidisciplina; sin embargo no nos limitamos, muéstranos tu obra aunque consideres que esté fuera de estas categorías.

3. FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES:

Los proyectos deben enviarse por e mail a la siguiente dirección: udo.anz.cultura@gmail.com y deberán ser presentados de la siguiente manera:

A.- Breve biografía del artista: datos biográficos, motivaciones artísticas y datos de contacto.

B.- El proyecto: que deberá contener:

  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA

  2. OBJETIVOS DEL PROYECTO

  3. ÁMBITO DE APLICACIÓN.

  4. NOTA: SI EL PROYECTO CONTIENE IMÁGENES EL FORMATO DE ENVIO DEBE SER JPG.

4. DE LA PREMIACIÓN:

La Delegación de Cultura y Extensión financiará dos de las actividades propuestas, y las promoverá en el marco de la celebración del 54 aniversario de creación de la UDO. Los resultados serán publicados en nuestra página udo.anz.cultura@gmail.com y contactaremos con los autores para acordar los procesos para difundir las obras.

La convocatoria quedará abierta desde su publicación y cerrará el próximo 02 de julio de 2012.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )