Entrega de Medallas no será un acto público como de costumbre #UDOanz

Entrega de Medallas no será un acto público como de costumbre #UDOanz

Atrás quedaron los actos protocolares de entrega de medallas en el Núcleo Anzoátegui de la UDO, la falta de presupuesto así como el constante desvalijamiento de las instalaciones, hace de las suyas una vez más. Un acto que solía realizarse en el Patio Central de la Universidad, pasa a realizarse por una oficina, en privado.

Así se pudo conocer al saber el cronograma de eventos previos a la entrega de títulos. Como es sabido, en años anteriores se solía realizar el acto de grado en dos partes, un día para la misa, firma de actas y acto de entrega de medallas para los graduandos del núcleo y otro dia para la entrega de títuos con todos los egresados de los cinco núcleos y extensiones de la UDO.

Ahora bien, este miércoles 18 de julio, desde las 9.00am, tendrá lugar la firma de actas y entrega de medallas en el despacho decanal. Los graduandos solamente podrán ingresar con 2 acompañantes. La medalla será entregada por la decana, por orden de llegada en su oficina y no en un evento público como se tenía pensado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )