HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Un gran día! un gran hombre soñó con la idea de hacer llegar a los jóvenes del oriente Venezolano la posibilidad de estudiar la carrera de arquitectura y así poder dar a todos la oportunidad de vivir esta maravillosa carrera que solo pueden disfrutar aquellos que se atreven a cursarla y a hacerla parte de sus vidas… UN gran día! este gran hombre logro junto a la ayuda de excelentes personas Consolidar lo que hoy se conoce como el Departamento de Arquitectura en nuestra universidad, elevando la academia de nuestra alma mater a mucho mas allá del espacio físico que nos rodea.

Gracias Profesor Hernan Canela por creer en Arquitectura UDO durante tanto tiempo y, junto a un gran equipo de trabajo hacer de este sueño ” que hoy con orgullo decimos es de todos” una realidad que cada día se materializa en cada graduación donde arquitectura esta presente!

Para usted los mejores deseos del mundo, dejando claro que siempre podrá contar con la mano de todos aquellos estudiantes que agradeceremos en todo momento el esfuerzo que ha realizado por y para nosotros a lo largo de todo este tiempo.

Su esfuerzo nos precede y nuestra responsabilidad sera enaltecer siempre el nombre de nuestro departamento de arquitectura UDO en cada letra, en cada linea y en cada espacio que se planifique en función de un país mundo mejor.

RAFAEL TERRERO
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )