Mensaje de la Decana: DIA HEROICO DE LA JUVENTUD

La juventud venezolana se ha caracterizado por estar inscrita en la historia como ejemplo permanente de valentía y superación. El 12 de febrero, se conmemora como  fecha de enormes connotaciones en la participación de sus protagonistas, cuando en 1814 se libró en La ciudad de la Victoria, en el estado Aragua, la Batalla que lideró  José Félix Ribas, acompañado de un grupo de muchachos abriendo los cimientos que fortalecerían la independencia de nuestra nación.

Armados de su mejor ánimo y la sed por el espíritu libertario, este grupo de  bachilleres, universitarios y jóvenes del pueblo marcharon con el ejercito  patrio para enarbolar la gesta emancipadora.

Hoy más vigente que nunca, desde nuestras universidades, la calle y cada rincón nacional esa efervescencia fluye y demanda en cada uno de nuestros jóvenes ese afán de lucha por alcanzar ideales para el  desarrollo de este país. A nuestros jóvenes udistas desde sus 5 bastiones del Oriente un mensaje y el exhorto a no claudicar en sus sueños y trabajar día a día por el progreso y mejor marcha de una Venezuela que pide la construcción del mejor modelo nacional…Felicidades y adelante..!!

DRA. SHIRLEEN PATRICIA MITCHELL
DECANA

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )